Planificación fiscal
Estudio de las repercusiones fiscales de la operativa de su empresa con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, eliminación de contingencias y elaboración de propuestas
de mejora, dentro del marco de la legalidad.
Liquidación de impuestos – Gestión tributaria
- Declaración de retenciones IRPF (nóminas, profesionales, arrendamiento de inmuebles, rendimientos de capital mobiliario).
- Declaración de I.V.A. Régimen de estimación directa y simplificada (módulos IVA).
- Pagos fraccionados por rendimiento actividades económicas. Régimen de estimación directa y objetiva (módulos IRPF).
- Pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades.
- Declaración operaciones intracomunitarias.
- Declaración anual de operaciones con terceros.
- Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre Actividades Económicas.
- Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPYAJD).
- Impuesto de Sucesiones y Donaciones. ISD.
- Plusvalía Ayuntamiento.
Servicio de consultas fiscales
Realizamos informes sobre todas aquellas cuestiones que por su especial trascendencia, requieran un análisis detallado, incorporando la normativa vigente, los criterios
interpretativos de la Administración y la jurisprudencia de los tribunales.
Preparación y depósito de Cuentas Anuales en Registro Mercantil
Confección de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, El Estado de Flujos de Efectivo) y depósito en el
Registro Mercantil.
Representación fiscal y tramitación de documentos
Asistencia, representación y defensa ante las diferentes Administraciones Tributarias, con motivo de peticiones, requerimientos e inspecciones. Preparación, revisión y presentación de
escritos dirigidos a la Agencia Tributaria, Junta de Andalucia y Ayuntamiento.
Elaboración de los libros fiscales obligatorios
Nos encargamos de cumplir con la legislación fiscal que impone a los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales la obligación de llevar diferentes libros registro, en
función del régimen fiscal al que están sujetos y del tipo de actividad desarrollada:
- Libro registro de ventas e ingresos.
- Libro registro de compras y gastos.
- Libro registro de bienes de inversión.
- Libro registro de provisión de fondos y suplidos.
- Libro de facturas emitidas.
- Libro de facturas recibidas.
"Somos colaboradores sociales de la AEAT y podemos presentar en su nombre todo tipo de impuestos vía telemática en cualquier lugar de España"